“INTRIGA ENTRE AZAHARES”

“En las tranquilas calles de Madrid, Andrés y Laura creen haber encontrado el amor eterno.  Sin embargo, su prometedor futuro se ve amenazado por la misteriosa llegada de Marta, una joven enigmática que guarda oscuros secretos familiares.  A medida que los hilos de la intriga se desenredan, las vidas de estos cuatro personajes se entrelazan en una danza de pasiones, traiciones y revelaciones impactantes.  Marta, celosa y determinada a romper el compromiso entre Andrés y Laura, desencadenará una serie de eventos que desafiarán sus convicciones y pondrán a prueba su lealtad.

En un juego de azar y destino, las verdades ocultas finalmente salen a la luz, forjando un nuevo camino hacia la redención y la redescubierta del amor verdadero.

Sumérgete en esta cautivadora historia de Intriga entre Azahares, donde el pasado y el presente chocan en una batalla por la verdad y la redención”.

¿Logrará Marta separar a Laura y Andrés?  ¿Sus intrigas y secretos familiares que sabe de la familia de Andrés lograrán salir a la luz? No te quedes sin leer los capítulos de esta novela que te hará viajar por Madrid, Valencia y Nueva York y descubrirás todas las intrigas de Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar